Cosmetología

 

 

36 créditos  (1,350 horas de teoría y Labs

Largo normal: un año

 

Este programa desarrolla en el estudiante las competencias profesionales para desempeñarse efectivamente en el escenario laboral de la cosmetología. Provee al estudiante con las destrezas para aplicar las técnicas apropiadas para el manejo y cuidado del cabello, utilización adecuada de equipo como instrumento y materiales, aplicación de tratamiento, decoloración y teñido de cabello, alisados, ondulación y permanentes entre otros.  Al completar el programa el participante será elegible para optar por una licencia como especialista de belleza y tendrá las destrezas necesarias para emplearse a un nivel de entrada  en esa área ocupacional.

¿En qué trabajan nuestros egresados?

Graduados recientes de nuestro programa de Cosmetología trabajan como peluqueros, técnicos de color, manicuristas y técnicos del cuidado del la piel. Otros han optado por trabajar por su cuenta (autoempleo) abriendo su propio salón o dando servicios a domicilio).

Licencia Profesional - En Puerto Rico para poder ejercer como Especialista de Belleza es necesario tener una licencia expedida por Junta Examinadora.  Nuestras horas de instrucción cumplen con el requisito de horas de estudios requeridas para solicitar los examenes.   

 

 

© 2020 by MYTECH

DesignKBPP

Edited and Published by  MIT Staff