Conócenos

Mayaguez Institute of Technology

 

116 Calle Ramos Antonini E.

Mayaguez, PR 00680

787-833-2474

 

 

Institución Chaviano fue fundada en San Juan, Puerto Rico por el modisto internacional Rigoberto Chaviano de León.  Ante la necesidad de este tipo de Institución en el área oeste  se establece en el año 1975 Institución Chaviano de Mayagüez, en la Calle Méndez Vigo #3 Oeste. para ofrecer cursos de Costura, Cerámica y Sastrería bajo los programas de Rehabilitación Vocacional y estudiantes privados. 

Posteriormente, la institución muda sus instalaciones a nuestra ubicación actul en la Calle Ramos Antonini E, #116 

 

El 1 de julio de 2009 cambia de Administración, adquiriendo la misma los señores José R. Rovira Anadón, Ismael Meléndez Rivera y Jaime Torres Paulino. Este cambio trae consigo enfoques educativos y programas que posicionan la institución en un marco tecnológico de avanzada. A tono con esto, el nombre institucional cambia a Mayagüez Institute of Technology (MYTECH) para que el área metropolitana de Mayagüez comparta nuestros sueños de proveer una más amplia oferta educativa de excelencia.

 

Filosofía​​

 

Mayagüez Institute of Technology, tiene como propósito fundamental, desarrollar profesionales altamente cualificados, en carreras cortas, capaces de generar y liderar los cambios necesarios en una sociedad pluralista y en constante evolución. Fundamentado en la competencia y ética necesaria para lograr una valiosa contribución a nuestro entorno socioeconómico. 

Acreditaciones y Autorizaciones

 

Mayagüez Institute of Technology es una institución privada del nivel postsecundario autorizada por el Consejo de Educación de Puerto Rico y acreditada por la “Accrediting Commission of Career Schools and Colleges” (ACCSC) para otorgar certificados y/o diplomas. También somos institución autorizada por el Departamento de Educación de los Estados Unidos para aceptar y administrar diversas ayudas económicas de los programas Título IV (Becas Pell y otras).

© 2019 by MYTECH

DesignKBPP

Edited and Published by  RJM Consulting